Te ofrecemos tratamientos para enfermedades respiratorias. Las enfermedades respiratorias como la bronquitis, faringitis, laringitis, sinusitis, alergias, etc. son provocadas entre otras cosas por la contaminación o enfermedades virales.
La gripe es una de las enfermedades más frecuentes del niño, joven y adulto que habite en centros urbanos.
Los pacientes con enfermedades del sistema respiratorio comúnmente presentan congestión nasal, dolor de garganta y tos. La situación se agrava cuando aparecen dolores de cabeza, extrema fatiga,y fiebre .
Las alergias son enfermedades que también dan generalmente síntomas respiratorios como escurrimiento nasal, dolor de garganta, obstrucción nasal y estos síntomas se pueden confundir en un inicio con gran frecuencia con infecciones respiratorias bacterianas y si no se hace un adecuado diagnóstico se darán tratamientos antibióticos que proporcionarán mejoría transitoria pero volverán a presentarse los síntomas nuevamente entre 3 semanas a 2 meses y así sin llegar a una buena resolución.
En Sammsati sabemos que los pacientes que padecen enfermedades respiratorias suelen presentar problemas de salud de fondo que los acompañan y que de no tratarlos simplemente no se llegará a una adecuada solución de salud . Por eso creamos un programa personalizado tomando en cuenta para su tratamiento una mejora en su alimentación y ofrecemos tratamientos médicos naturales como la homeopatía y la homotoxicología y suplementación específica para mejorar la función del sistema de defensa.
Nuestros tratamientos para enfermedades respiratorias resuelven las crisis agudas y llevando un buen seguimiento del tratamiento se va espaciando la aparición de los síntomas respiratorios así como su intensidad.