¿Qué es la Consulta Médica Integral?
La consulta médica integral es el paso número uno en el proceso de restauración de la salud de nuestros pacientes. En esta consulta se realiza un diagnóstico de las causas que están originando los malestares, padecimientos o enfermedades por las que acuden con nosotros y se elabora un plan de tratamiento.
El objetivo de nuestra consulta es brindar información completa y clara al paciente sobre las causas de su enfermedad y elaborar un plan de tratamiento personalizado con el propósito de mejorar significativamente su salud.
¿Cuáles son las ventajas de nuestra consulta médica integral?
La consulta médica integral de Sammsati ofrece 3 aspectos importantes:
- Se exploran las casusas raíces de la enfermedad, pues solo así es posible restaurar la salud. Para nosotros es importante que nuestros pacientes entiendan el por qué su salud se ha visto deteriorada.
- Se le explica al paciente estos mecanismos que están afectando su salud. Esto le ayuda a nuestros pacientes a saber qué hacer para que su padecimiento no les vuelva a ocurrir, y así están en posibilidad de tomar acciones para no volver a enfermar de eso nuevamente.
- Nos tomamos el tiempo suficiente para entender la situación del paciente, explicarle y elborar un tratamiento adecuado y pesonalizado a su situación. Este proceso suele tardar entre 1 y 1.5 horas, esto le permite a nuestros pacientes tener una mayor información y comprensión sobre su salud.
¿Por qué es importante brindarle el tiempo suficiente a cada paciente?
Cada persona es única y en Sammsati atendemos personas, no síntomas. Ninguna persona se enferma igual que otra siguiendo un proceso idéntico y por lo tanto cualquier buen tratamiento médico, para ser lo más efectivo posible, es necesario que esté personalizado e individualizado a esas situaciones únicas por las que ha pasado cada paciente para enfermar. Así como cada quien enfermó de cierta forma, cada quien tiene un camino diferente para restaurar su salud.