Medicina biológica
La medicina biológica persigue el objetivo de identificar enfermedades, tomando en cuenta la interacción de todos los órganos entre sí, en el entendido que un desbalance en un órgano o sistema particular generará un impacto en todo el organismo. Con esta óptica, es posible llegar a la raíz de las enfermedades, para así poder restablecer el organismo.
Los problemas de salud se abordan con un tratamiento que mejora la función de los órganos, aumentando su excreción natural, mejorando su metabolismo y su capacidad de reparación y autocuración.
Uno de los principios fundamentales de la medicina biológica es considerar a cada paciente como un individuo único e irrepetible, cuya forma de enfermarse y por lo tanto también de tratarlo es individual, específica y única.
En Sammsati Centro de Medicina Integradora, nos tomamos el tiempo suficiente en la consulta inicial para conocer tus hábitos alimenticios, tu actividad física, uso de medicamentos, enfermedades previas y demás factores que pueden contribuir en tu estado de salud actual.
¿Qué ventajas tiene la medicina biológica?
Los médicos de Sammsati cuentan con la formación académica de la escuela convencional de medicina, y adicionalmente tienen formación en disciplinas de medicina complementaria esto da como ventaja un abordaje integral tanto en el diagnostico como en su tratamiento, permitiendo una recuperación de la salud, mejora en el bienestar del paciente y no experimentar efectos adversos, ya que ninguno de nuestros tratamientos afecta a los órganos con complicaciones.
Con esta medicina se pueden tratar todo tipo de enfermedades, en cualquier edad y es una respuesta de tratamiento a las personas que buscan soluciones de salud naturales.